SISTEMA DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA BIBLIOTECAS UCLA


Bienvenido al Sistema de Inscripción en Línea de la Biblioteca de Ciencias de la Salud. A través de este espacio podrás iniciar tu proceso de inscripción en nuestra biblioteca, para ello deberás completar los siguientes dos (2) pasos (asegúrate de tener disponible una PC con conexión a Internet y una impresora):

PRIMER PASO:
Llenar la planilla de Inscripción, disponible en http//bibmed.ucla.edu.ve/ingreso/inscripcion.htm, siguiendo las instrucciones incluidas en cada campo, donde aparece el símbolo .Note que la mayoría de los datos debe escribirlo en "MAYÚSCULAS".

Al finalizar este proceso, debes imprimirla y firmarla con bolígrafo de tinta color azul y pegarle tu fotografía, tipo carné reciente, en el lugar reservado para ello, esta planilla deberá ser utilizada en el SEGUNDO PASO.


SEGUNDO PASO:
Consignar en la biblioteca los siguientes requisitos:

1. Planilla impresa en el PRIMER PASO con sus respectiva fotografía
2. Carné vigente de la UCLA
3. Cédula de identidad vigente (Original)
4. Original planilla de Inscripción UCLA (vigente).

Para el personal docente administrativo u obrero, deberá realizar el PRIMER PASO y presentar el carné vigente UCLA en la biblioteca.

El funcionario de la Biblioteca recibirá su planilla y verificará los datos de la misma, por lo que si son correctos, se formalizará su inscripción en la biblioteca.